Cargando...

Quienes somos

Profesionales especializados & servicio integral
Inicio / Productos / Nosotros

Nuestra empresa

Estamos enfocados en proveer a nuestros clientes soluciones de alta tecnología para la industria de la Oil&Gas, Minería y Energía, siendo líderes en la venta, distribución y mantención de válvulas. Contamos con la representación de las válvulas Cameron para todo Latinoamérica, con una amplia variedad de servicios para la industria del procesamiento de gas, perforación, almacenaje, transporte de hidrocarburos, refinerías, petroquímicas, entre otros.

Gracias a nuestra experiencia y compromiso en proveer el mejor servicio a nuestros clientes, latinoamérica cuenta con todo el apoyo y recursos necesarios para afrontar los requerimientos constantes del mercado, de la mano de Genco7.


Distribuidores Oficiales CAMERON en Latinoamérica

No existe empresa del rubro que no conozca el gran prestigio de la marca CAMERON a Schlumberger Company, manteniéndose como los líderes indiscutidos del mercado mundial. Nuestra figura como distribuidores oficiales de los equipos CAMERON en Latinoamérica, respaldado por el departamento de proyectos especializados, nos posiciona como el mejor aliado comercial para sus clientes en la industria en general, sumado a su amplio portafolio de productos de alta calidad y tecnología.




Cartera de Productos

Desde su creación en 2008, nuestro objetivo ha sido entregar el mejor y más amplio portafolio de productos y servicios del mercado. Queremos encargarnos de que cada uno de nuestros clientes cuenten con el respaldo necesario y asesorías técnicas de nuestros ejecutivos.

Existe una válvula para cada aplicación y una válvula para cada solución. Así como conjuntos automatizados, sistemas de medición, gran variedad de tuberías, con costura y sin costura, revestidas, que vienen acompañar las soluciones integrales que ofrecemos a nuestros clientes. Marcas emblemáticas del mercado y altamente reconocidas como WKM, ORBIT, TRUSEAL, CAMERON, NEWCO, entre otras, conforman el portafolio de soluciones confiables, de calidad con presencia y respaldo global de CAMERON a Schlumberger Company.

La ciudad de Houston es la sede central del área Logística de GENCO7, punto desde el cual se distribuye a toda Latinoamérica, donde contamos con oficinas en Ecuador, Colombia, México, Argentina, Perú y Chile, con presencia en Santiago y Punta Arenas.

Conversemos

Misión y Valores

Entregar a nuestros clientes un personalizado y eficiente servicio de abastecimiento de partes y piezas de la más alta calidad, importante para la conducción de fluidos en sus procesos productivos.
Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera. Nos interesa servir a nuestros consumidores retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad.
Con nosotros trabajan profesionales con una vasta experiencia en la industria de petróleo y Gas en Latinoamérica, cuyas habilidades se han ido potenciando y perfeccionando, producto de la participación en cada etapa de los proyectos de nuestros clientes. Gracias a la confianza que nos han entregado, hemos podido mejorar para poder seguir entregando el mejor servicio integral en la industria de Oil&Gas.